El tráfico vehicular fue interrumpido desde las 3:00 de la tarde de este sábado en la zona de la Centroamérica por agentes de tránsito de la policía nacional. El objetivo de desviar la vía este – oeste de este tramo de carretera, según ellos era para facilitar el acceso de los participantes del Carnaval Alegría por la Vida lo que perjudicó la libre circulación vehicular.
Muchos conductores resultaron perjudicados con dicha medida ya que de esta manera la libre circulación vehicular y el acceso de quienes necesitan pasar por ese tramo de la carretera a Masaya, para llegar a sus lugares de destino se vieron afectados.
Sin embargo, era permitido el acceso únicamente a los participantes del evento y el resto de población qué?. Los demás conductores tenían que esperar que otros vehículos del carril contrario, pasaran y por ende esperar en grandes filas y el gasto en la gasolina de sus vehículos al querer trazar una ruta improvisada.
Las colas de vehículos eran largas y peor aún, ser sujeto de maltrato de parte de los agentes policiales.
Esto no ocurriría sí anunciaran el paso de la caravana del festival a los transeúntes y conductores para que el tráfico ni la población resulten afectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario